Proyecto Ibarra

Rentelkoi, uno de nuestros representantes en Ecuador, ha realizado varios proyectos de contenerización en el municipio de San Miguel de Ibarra desde el 2015.

En este año se han ejecutado grandes ventas significativas. Veamos a continuación algunos de estos:

A inicios del año se adjudicó más de 2500 contenedores de 1100lt Split Lid en la ciudad de Ibarra, donde próximamente se le otorgarán 700 contenedores adicionales.

En el mes de Abril, Rentelkoi fue parte del plan piloto de reciclaje ‘La victoria verde’, donde se adjudicó más de 130 contenedores de 1100 lt Split lid, los cuales serán destinados para 2 tipos de residuos: los azules para residuos inorgánicos y los verdes para residuos orgánicos.

Y finalmente como último proyecto en lo que respecta al año, se ha realizado una valiosa contribución al entregar 530 contenedores de 1100 litros Split Lid dentro de la sexta etapa de contenerización de la ciudad de Ibarra. Esta iniciativa impulsará una gestión eficiente de residuos y beneficiará a la comunidad de San Miguel.

¡Estamos emocionados por este nuevo logro!

Mandamos un agradecimiento a nuestro representante Rentelkoi  por estos grandes logros realizados  y estamos con altas expectativas en que sigan muchos más.