Expo Proveedores 2023

ESE fue parte de la Expo Proveedores los días 15 al 17 de Marzo del 2023 en el Centro de Exposiciones Jockey. La feria es el escenario ideal para dar a conocer las alternativas de lo que pueden brindar los distintos proveedores para atender las necesidades de compra del Estado, generándose un intercambio productivo de información, a la par que permitirá promover un mayor dinamismo en los procesos productivos e impulsar oportunidades para el crecimiento y competitividad de las MIPYME, lo que redundará en beneficios para el país.

Dentro del evento asistieron representantes municipales provinciales y distritales, relacionadas con el desarrollo del bienestar de la población y la economía del país; Funcionarios del Gobierno Central y de todas las regiones del Perú, además de representantes de los organismos constitucionalmente autónomos; y gerentes, directores y funcionarios de logística, compras o abastecimiento de empresas o instituciones del sector público y privado.

¿Por qué participó Plasticos Roca? Porque los ayudará a dar a conocer la marca ESE no solo en el ámbito municipal sino a empresas que licitan en diferentes rubros, ampliando nuestra carta de clientes con posibilidades de realizar alianzas estratégicas para abarcar un completo y mejor servicio.

¿Qué logramos en la feria Expo Proveedores 2023? Llegamos hacer mayor acercamiento con las municipalidades del interior, conversaciones satisfactorias con empresas que ofrecen camiones compactadores, reuniones con estudios de abogados para temas de licitación y reglamento y alianzas con otras empresa del mismo rubro de tachos y contenedores para participación de futuras licitaciones.