En el año 2016 recibimos el certificado El Ángel Azul porque nuestros contenedores para el almacenamiento temporal de desechos y materiales reciclables se fabrican usando plástico reciclado. Para ser acreedores de tan prestigiosa garantía tuvimos que cambiar nuestro proceso de manufactura empezando por el tipo de materia prima, exigiendo así a nuestros proveedores, productos sostenibles, es decir, la fuente y composición del plástico de nuestros proveedores debe ser evaluada y certificada de acuerdo a EuCertPlast. Así, usamos plástico inofensivo para las personas, los animales y nuestro medio ambiente.
Si ve uno de nuestros contenedores con el sello El Ángel Azul, tenga certitud que está realmente fabricado con mínimo: 80% de plástico reciclado.
El Ángel Azul le garantiza que nuestros contenedores son un producto eco amigable. La idea de que los Gobiernos regionales y locales estén obligados a adquirir productos sostenibles no es lejana, y qué mejor formar de estar todos preparados para cuando ese momento llegue.
Asimismo, la certificación El Ángel Azul es la única forma de demostrar que realmente se ha procesado el 80% de material de reciclado en el contenedor.