Adquisición de contenedores de 1100 litros por parte de la Intendencia de Cerro Largo – Uruguay

La Intendencia de Cerro Largo ha dado su primer paso en su programa enfocado en la contenerización inclusiva. Con la compra de 294 contenedores de 4 ruedas Split Lid adquiridos por la Intendencia para sustituir a las volquetas que están desplegadas en donde la comuna cumple en forma directa la recolección domiciliaria en la ciudad capital, podrán ubicar estratégicamente los contenedores y de esta manera optimizar la gestión de residuos de la ciudad.

Además, gracias al innovador diseño de la tapa Split Lid, no es necesario abrir la tapa completa, lo cual la hace más liviana y accesible para toda la población, incluyendo personas mayores, niños y personas con discapacidad física. De esta manera, todos los ciudadanos pueden ser parte del cuidado del medio ambiente y de la limpieza de su ciudad.

Nuestros contenedores están certificados con el RAZ GZ 951/1, que garantiza la durabilidad y sostenibilidad del contenedor. Anualmente pasan por un conjunto de 39 pruebas de calidad que verifican la durabilidad de cada uno de sus componentes, asegurando que el material pueda ser reparado y reciclado, todo esto bajo los principios de la economía circular, con el fin de proteger el medio ambiente.